MINISTERIOS


Escuela Sabática:

La Escuela Sabática se reúne todos los sábados a las 9:15 am. Después de 15 minutos de alabanzas, regularmente siguen 30 minutos de un programa diferente cada sábado. Luego la congregación se divide en las siguientes clases:
1. Clase de adultos: En el santuario
2. Clase de nuevos amigos: En el comedor
3. Jóvenes adultos
4. Universitarios
5. Menores
6. Primarios
7. Jardín de Infantes
8. Cuna.


Ministerio Infantil:

Además de las clases relacionadas con la Escuela Sabática, en el verano de cada año se celebra la Escuela Bíblica de Vacaciones. Para más información contactar a Sandra Forero: 850-264-4251
El Club de Aventureros, con los Castorcitos y Corderitos da continuamente bienvenida a nuevos miembros. 










Servicio a la Comunidad:
El ministerio de Servicio a la Comunidad ofrece asistencia de alimentos gratuitos, los miércoles de 5:00 pm a 7:00 pm cada dos semanas. Para más detalles sobre registración para recibir estos alimentos, llamar a Norma Navas: 850-591-2268 o Magali Espino: 850-284-0422





Ministerio de Jóvenes:
El ministerio de Jóvenes ofrece un enriquecedor programa cada sábado a las 6:30 pm. (o una hora antes de la puesta del sol). Continuamente están desarrollando actividades enfocadas al crecimiento y fortalecimiento espiritual de los jóvenes.






Ministerio de damas:
El crecimiento espiritual de las damas de la iglesia al igual que de la comunidad hispana de
Tallahassee, es la meta de este ministerio. Para lograr este objetivo este ministerio desarrolla diferentes actividades continuamente. El primer lunes de cada mes se reúnen las damas para una actividad especial. (ver el calendario para información sobre este evento).

Comments